Aeropuertos

Ofrecemos a la industria soluciones que le permiten reducir sus costos de seguridad y sus riesgos por robos y asaltos, tanto internos como externos.

Desde cercas electrificadas, video vigilancia, alarmas con monitoreo las 24 horas los 365 días, contamos con la solución para ayudarle a tener la tranquilidad tanto de usted, sus clientes y sus empleados.

• Alarma Y Monitoreo.- Monitoreamos su empresa para poder estar al tanto de asaltos, robos, aperturas, cierres, y le notificamos de manera inmediata cuando vemos que algo esta sucediendo.  Usted cuenta con las medidas de seguridad mas avanzadas, permitiéndole notificarnos con botones de pánico que se pueden encontrar en distintas áreas del negocio, así que usted puede notificarnos aun si lo meten en la bodega.
  • Video Vigilancia DVR.- usted puede observar lo que acontece en su negocio y tener grabaciones con respaldo para poder así verificar acontecimientos importantes, ya sea desde robos o asaltos como lo es el robo hormiga, el cual afecta a la mayoría de las industrias en México.
  • Protección Perimetral.- contamos con una variedad importante de soluciones que pueden ayudarle a proteger a su empresa de intrusiones no deseadas, desde cercas electrificadas como perímetros virtuales, nosotros podemos estar notificados y al tanto de cada cosa que entre a su perímetro y notificarle.

Cabe notar que tanto la alarma, el DVR y la protección perimetral se pueden interconectar para así lograr la mayor protección posible, ya que al momento de detectar una intrusión en su perímetro podemos estar alertados por medio del monitoreo y podemos programar la grabación de esa intrusión, para que así  usted pueda tener una confirmación visual del suceso.

Tambien se puede poner cable enterrado en el perimetro conocido como Intelifibra

• Control De Acceso.- sepa quien entra y cuando, lleve el control de los accesos a su empresa, lo cual sirve como auxiliar de la nomina, y también le permite protegerse de intrusiones no deseadas.
  • Blindajes.- siempre es bueno tener una zona segura, en donde pueda protegerse Ud. Y su personal de importancia.  Hoy en día se tiene un nuevo habito de entrar a las empresas para secuestrar a los ejecutivos, nosotros podemos crear un cuarto que lo proteja de dicho intento por el tiempo suficiente para que llegue ayuda de parte de la seguridad publica.
  • Detección De Incendio.- sepa a tiempo cuando esta comenzando un incendio para poder prevenir que se siga expandiendo o para reaccionar a tiempo.   Con el fuego cualquier segundo es de vital importancia, ya que marca la diferencia entre que la gente pueda ponerse a salvo o que quede atrapada entre las llamas.
  • GPS.- controle y rastree sus bienes y sus vehículos por medio de satélites. Ud. Tiene el control de las zonas en las que quiere que su vehículo pueda circular, las velocidades máximas, estar alertado por medio de un botón de pánico en caso de haber algún problema durante el transporte.