Autotransportes

Ofrecemos a la industria soluciones que le permiten reducir sus costos de seguridad y sus riesgos por robos y asaltos, tanto internos como externos.

Desde cercas electrificadas, video vigilancia, alarmas con monitoreo las 24 horas los 365 días, contamos con la solución para ayudarle a tener la tranquilidad tanto de usted, sus clientes y sus empleados.

• Alarma Y Monitoreo.- Monitoreamos su empresa para poder estar al tanto de asaltos, robos, aperturas, cierres, y le notificamos de manera inmediata cuando vemos que algo esta sucediendo.  Usted cuenta con las medidas de seguridad mas avanzadas, permitiéndole notificarnos con botones de pánico que se pueden encontrar en distintas áreas del negocio, así que usted puede notificarnos aun si lo meten en la bodega.
  • Blindajes.- siempre es bueno tener una zona segura, en donde pueda protegerse Ud. Y su personal de importancia.  Hoy en día se tiene un nuevo habito de entrar a las empresas para secuestrar a los ejecutivos, nosotros podemos crear un cuarto que lo proteja de dicho intento por el tiempo suficiente para que llegue ayuda de parte de la seguridad publica.
  • GPS.- controle y rastree sus bienes y sus vehículos por medio de satélites. Ud. Tiene el control de las zonas en las que quiere que su vehículo pueda circular, las velocidades máximas, estar alertado por medio de un botón de pánico en caso de haber algún problema durante el transporte.