En el ramo de la seguridad es muy importante saber las diferencias entre lo que las distintas soluciones de seguridad le ofrecen.

En el mercado existen soluciones como lo son equipos de alarma que uno mismo monitorea, empresa de monitoreo que no es la más alta calidad y empresas de monitoreo de alto nivel.

Las ventajas y desventajas son obvias como en el caso de comprar un equipo de alarma para monitorearse por uno mismo.  Uno puede ahorrar mucho dinero al no tener costos mensuales de monitoreo o de renta y es bastante atractivo porque existen muchos modelos y opciones distintas en el mercado que nos prometen cuidar de nosotros.

Desgraciadamente estos solamente sirven como notificadores cuando la situación ya está sucediendo, pero lamentablemente no hay nadie que cuide de y que se haga cargo de la situación.  Hay que comprender que es muy difícil actuar cuando uno esta en el estrés del momento en donde probablemente ya hay alguien en el domicilio dispuesto a hacer un daño para quitarnos lo nuestro.

Por otro lado existe la opción de contratar una empresa de monitoreo que no sea una empresa seria, se sorprendería de saber de la cantidad de empresas que son solo una persona con un equipo de monitoreo sin ningun tipo de soporte ni tecnología ni seguridad de sus datos.  en donde no se preocupan realmente por la redundancia ni por estar siempre a la vanguardia.  Que lo único que les preocupa es cobrar un sueldo o de hacer comerciales para obtener más clientes a los que no cuidan como se merecen.

Este tipo de empresas lo que logran en la mayoria de los casos es contar con sistema que puede ser que no cumpla con todas las características que hoy en día se necesitan, especialmente para evitar atracos con la tecnología que utilizan los criminales y al mismo tiempo que no nos cumple el momento una emergencia porque se les fallen sus sistemas por no tener la redundancia necesaria.

Y por último tenemos a las empresas de alto nivel, empresas que no por ser mejores son más caras, en donde lo que les preocupa es siempre proteger a sus clientes .

Una empresa seria de alto nivel cuenta con monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año y con la tecnología más avanzada del mercado, donde siempre están un paso adelante los criminales sabiendo que hacer en caso de emergencia.  Cuidando siempre y protegiendo al cliente en todo momento, siempre al pendiente de cualquier emergencia para que usted no tenga que hacerlo, ya que sabemos que en el momento en que usted está pasando por una empergencia el estrés por no le permite tomar las medidas necesarias.  Alli es cuando la empresa de monitoreo se encarga de su seguridad, de encontrar las soluciones, de contactar a las autoridades y de ver por su el bien de Usted y de los suyos.

Una empresa que se preocupa por la seguridad se preocupa por tener redundancia en todos sus sistemas.

Esto es respaldos de energía, servidores redundantes, centrales redundantes, comunicaciones redundantes, en fin todo lo que se necesita para que si algún aspecto falla exista otro que entre su lugar para tener un servicio ininterrumpido y brindarle el servicio que usted se merece y necesita.

Es por ello que en PS-21 Alarmas nos tomamos la seguridad muy en serio y siempre hacemos lo posible para estar a la vanguardia y mantener sistemas redundantes para estar siempre atendiendolo a usted y su seguridad.

Es por ello que empece 21 alarmas nosotros nos preocupamos de la seguridad para que usted no tenga que hacer