Al adquirir un sistema de GPS para poder rastrear tu unidad es muy importante considerar varios puntos para poder tomar la desición adecuada.

La mejor desición es una desición informada.

Cuando uno quiere adquirir un sistema GPS para localización uno quiere tener ciertos beneficios, es por ello que hay que considerar los beneficios y desventajas de cada una de las opciones.

Sabemos muy bien que existen muchas opciones, desde las más baratas de hagalo usted mismo como las más caras que puede controlar distintos aspectos del automovil como es el encender el motor o abrir las puertas de forma remota.

Un sistema de GPS barato  en costo esta diseñado para uno mismo monitorear su auto.  Esto sirve pero exclusivamente para eso, no se obtiene mucho más.

Unvirtiendo un poco más uno puede contratar un servicio de rastreo sólo en caso de pérdida del automóvil. Esto nos da la ventaja de poder ayudarnos a recuperar un auto pero nos pierde mucho la funcionalidad que se puede tener en otra situación.

Una empresa de monitoreo que no esté a la vanguardia hace que usted tenga un servicio por el que le están cobrando pero no le están dando el servicio adecuado al nivel de lo que usted está pagando.

Una empresa de monitoreo dedicado con tecnología avanzada permite que usted haga lo siguiente:

  • Saber en qué lugar y en qué momento está o ha estado su auto.
  • Saber la velocidad en la que su automóvil va.
  • Usted puede rastrear su automóvil en cualquier momento.
  • Se puede hacer paro de motor
  • Saber a través de notificaciones a su celular excesos de velocidad.- Esto es altamente útil para padres de familia preocupados por sus hijos en la noche.
  • Poder llevar un control de toda su flotilla de manera rápida y segura.
  • Botones de pánico ocultos en caso de un siniestro, con comunicación y monitoreo de parte de la empresa, notificacion a las autoridades o ambulancias en caso de ser necesario.
  • La empresa de seguridad esta con usted para que usted no este solo, le ayudamos de la mejor manera posible para que usted pueda salir de la mejor manera de la situación en la que se encuentra.

En PS-21 Alarmas usted siempre encontrará una solución que le permita tener la tranquilidad y el control de su seguridad.