VIDEO VIGILANCIA – DVR

Esta opción tiene las siguientes características:

–          Puede grabar lo que ocurre en su casa y/o negocio

–          Puede verlo desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet

–          Inclusive puede verlo desde su celular.

Nosotros le proveemos de los sistemas de grabación digital con las escenas de días anteriores para que pueda ver lo que ocurrió y quién estuvo involucrado.

CCTV – Es similar a lo anterior con la excepción de que no se graba nada, solo se ve lo que ocurre en el instante.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV).

• Monitoreó del  Negocio o casa.

• Saber que está ocurriendo en los almacenes o en las oficinas foráneas en el mismo momento que se desee. Acceso Remoto ( Internet ) tiempo real o histórico.

• Identificación y Clasificación del Personal que Ingresa a las Instalaciones.

• Poder supervisar directamente las instalaciones y personal sin salir de la oficina o cualquier lugar. Supervisión de Actividades del Personal.

• Cuando el personal sabe que está siendo monitoreado, el índice de faltantes o robos se reduce sensiblemente y aumenta la productividad. Reducción de Pérdidas por Robo.

• Disuasivo para prevenir robos internos y externos de mayor volumen.

• Tomar acciones cuando el acto delictivo está ocurriendo y en caso de no darse cuenta en el momento al reproducir segmentos de una previa auditoria o revisión periódica, se podrá determinar la culpabilidad o inocencia del individuo ( recopilación de evidencia y pruebas en caso de ilícitos ) Visualización de Eventos para recuperación de Pérdidas. Apoyo con Autoridades en caso de un Evento.

• Reducción de Tiempos Muertos en el Personal.

• Control de Asistencia.

• Reducción de costos en la centralización del área de seguridad, evitando tener personal dedicado a esta labor, en insumos y en poder tener las evidencias de forma inmediata vía internet.

• Reducción de costos de transporte, hospedaje y viáticos para enviar a personal a supervisar locaciones remotas.

La videovigilancia es un instrumento popular de seguridad ya desde hace años. Y gracias a los nuevos descubrimientos en el campo tecnológico, las cámaras de seguridad son más eficaces que nunca. Bancos, tiendas y otros innumerables usuarios finales dependen de la protección proporcionada por la videovigilancia. La videovigilancia basada en IP es ampliamente pronosticada a ser la tecnología del futuro. Los sistemas de seguridad que utilizan las cámaras IP son fáciles de instalar y mantener, y pueden ser personalizados para adaptarse perfectamente a sus exigencias específicas.

La parte más difícil de la ideación de un sistema de videovigilancia es encontrar las cámaras adecuadas para sus exigencias específicas. Las cámaras de IP están disponibles en tantas variedades que la elección del modelo más apropiado puede parecer desalentadora.

¿Qué es lo que hace una cámara diferente a otra? ¿Qué tipo de cámara es el mejor para una tienda? ¿Para las casas, hospitales? ¿Cómo podemos entender exactamente qué cosa necesitamos?

El equipo de videovigilancia está aquí para ayudarle. Nuestro objetivo es proporcionar informaciones claras sobre videovigilancia – tanto la analógica como la basada en el IP.

Tenemos ya años de experiencia en los campos de seguridad y vigilancia y estamos listos para ponerla en práctica para usted. Saber del sector para ver qué tipo de videovigilancia necesita en su empresa. Nos empeñamos no sólo en ayudarle a encontrar el sistema de seguridad más adecuado si no también en hacerle conocer mejor la tecnología de videovigilancia.

Y cuando esté listo para iniciar la compra de las cámaras de videovigilancia y los accesorios especiales