DETECCION DE INCENDIO

Detecte el incendio en el momento en que esta empezando por medio de una alarma sonora, para así poder protegerse usted, su familia y sus intereses.

Si no se encuentra físicamente en el lugar del incendio, nosotros le avisamos por medio de nuestro servicio de monitoreo.

DETECCIÓN DE HUMO, TEMPERATURA, FLAMA, GAS, ALARMA Y CONTROL DE INCENDIOS

Sistemas inteligentes y convencionales (por zonas), con detectores de humo, temperatura, flama, chispa, sensores para monitorear; presión, gases, flujo, movimiento, peso, agua, humedad etc.

Con alarmas de fuego de tipo: visual, audible o la combinación audio-visual, para generar voceo de emergencia, alarmas locales y generales

Para diseñar e instalar los sistemas de alarmas y detección de incendio tecnológicamente más avanzados, apegados siempre a los estándares  teniendo como objetivo el cubrir satisfactoriamente cada una de los requerimientos específicos de su proyecto.

Suministra tecnología de punta en equipos y partes para que usted cuente con lo más nuevo y sofisticado en equipos de alarmas y detección de incendio a un precio absolutamente competitivo.